31 Mayo 2021 08:04 AM

Taxista iba borracho cuando arrolló a padre e hijo en moto sobre la 60 con Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Padre e hijo fueron atropelladas cuando se movilizaban en moto. El taxista con grado 2 de alcoholemia intentó huir.

El caso se registró hace pocas horas sobre la calle 60 con avenida Mirolindo, sector que comunica a la zona industrial con la vía a Picaleña, donde un violento accidente de tránsito dejó a una persona fallecida y a otra con pronóstico reservado luego de ser arrollados por un taxista, en circunstancias que son materia de investigación, luego de que el conductor del amarillo emprendiera la huida, olvidándose de auxiliar a los motociclistas.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en este sector donde están ubicados algunos establecimientos de rumba en la ciudad, se encontraban varias personas cuando escucharon el fuerte golpe y al percatarse, era una pareja de motociclistas, padre e hijo que había sido arrollada por el conductor del ‘amarillo’, quien al ver el siniestro vial huyó despavorido para no hacerse responsable del hecho.

 

Se conoció que producto del choque contra los motociclistas, uno de ellos murió debido a la complejidad de las lesiones, mientras que el otro fue trasladado en ambulancia hacia un centro asistencial cercano, en este caso hacia la Clínica Asotrauma, donde fue atendido por personal médico de turno que lo valoró y a esta hora se encuentra con pronóstico reservado.

Estas personas fueron identificadas como Mario Alejandro Vaca, conductor de la motocicleta de placa BKB – 47C, quien falleció debido a las delicadas lesiones que recibió tras el fuerte impacto contra el taxi. Su acompañante, Rubén Darío Vaca, padre de la persona fallecida, quien tuvo que ser trasladado de urgencia hacia las instalaciones de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

 

Se conoció que el conductor del vehículo tipo taxi de placa TGU – 729, identificado como Jovanni Arbeláez, resultó ileso, pero después de realizarle la prueba arrojó grado 2 de alcoholemia.

Cabe anotar que este taxista fue capturado después de haberse fugado del lugar, seguido por otro conductor que lo increpó cuando intentaba guardar el ‘zapatico’ en un parqueadero.

Fuente
Alerta Tolima