Hurto en el espinal drogas
Presunta modalidad de robo
Suministrada
12 Dic 2021 02:39 PM

Taxista denuncia nueva y peligrosa modalidad de atraco en El Espinal

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Estarían utilizando sustancias para dopar a los conductores.

De acuerdo con las imágenes suministradas por un taxista se evidencia como un sujeto que con una bolsa en la mano se sube a los vehículos de transporte público para aparentemente con una sustancia dopar a los conductores y quedarse con el producto.

En la Entrevista con La Cariñosa 1.420 AM, El conductor de la empresa que brinda el servicio de transporte tipo taxi a la comunidad relata cómo fueron los hechos ocurridos sobre las cuatro a cinco de la tarde en donde un sujeto se sube al vehículo simulando ser un cliente, luego de esto el  aparente ladrón  pide un recorrido por distintos puntos del espinal, buscando el momento para darle una sustancia el cual dejarlo inconsciente y poder hurtarle todo su producido del día. “El hombre es un profesional para robar los taxistas, embaucador, se las da de camionero “así lo llamó el profesional al volante que realiza la denuncia.

 

En un comunicado el taxista cuenta cómo ocurrieron los hechos “este hombre  me hizo  caer en la trampa, se subió al taxi dándome   alguna droga y en el transcurso del día martes a las 4:00 pm a 5:00 pm  robo el producido del día es el nuevo modo que actúan para asaltar a los taxistas”  

Se les hace un llamado a los taxistas de no recibir ninguna debida o sustancia de personas desconocidas, cuando se aborda al vehículo el ciudadano tratar de enviar una foto de la persona a un familiar o un amigo, además compartir la ubicación en tiempo real para poder reducir los casos de hurto en taxis.

 

Recuerde que hacer si es víctima de robo

Si usted fue víctima de un robo, comuníquese con la policía nacional, es un deber como ciudadano reportar si sufrió un hurto o fue testigo de alguno, especificando que objetos le robaron y que vio en el momento de los hechos. Tenga en cuenta que, al momento de hacer el denuncio, este durara seis meses en la página web de la policía, luego de este tiempo será eliminada automáticamente.

Fuente
Alerta Tolima