Accidente en las afueras de Ibagué
Accidente en las afueras de Ibagué
Suministrada
9 Mayo 2020 08:44 AM

Taxi rodó 100 metros por una pendiente en la vía Ibagué – Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
El conductor resultó ileso en medio del incidente. 

Un aparatoso accidente se registró un aparatoso accidente en el sector rural de Ibagué, sobre la vía que conecta el área urbana de la capital del Tolima con el municipio de Rovira, punto donde un vehículo transporte público tipo taxi se salió de la vía y rodó por una pendiente, sufriendo millonarias pérdidas materiales.

De su interés: Policía garantizará la seguridad en Ibagué y el Tolima en medio de la celebración del Día de las Madres

Los hechos ocurrieron kilómetros más adelante del tramo del Totumo, el amarillito de placas WTQ 552 de Ibagué retornaba de hacer una carrera hasta el Carmen de Apicalá, cuando, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades de movilidad, el hombre detrás del volante del automotor perdió el control y se salió de la calzada. 

Aunque por el momento no es claro, todo parecería indicar que el siniestro vehicular se produjo por cuenta de irregularidades en el terreno y la velocidad con la cual viajaba el taxista. 

Leer también: Domiciliario chocó violentamente contra una camioneta en la vía Picaleña

El rodante dio varias vueltas de campana por esta pendiente, pero, afortunadamente era una zona boscosa y la vegetación y los arboles ayudaron a amortiguar los golpes, no obstante, el taxi sufrió millonarias pérdidas en casi toda su carrocería. 

Afortunadamente el conductor logró salir ileso del incidente, presentando solo unos pequeños traumas y laceraciones que no representaron mayor gravedad. 

Además: Militar pensionado molió a golpes a su compañera sentimental en el barrio San Isidro

Por su parte, al punto tuvo que hacer presencia una grúa para extraer el taxi, el cual, prácticamente, sufrió pérdida total.