Evidencias de acoso
Alerta Tolima
13 Ene 2022 06:23 AM

Supuesto testigo de Jehová acosa y amenaza de muerte a mujer en la ciudad de Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Leidy Viviana Vargas teme por su vida y pide a las autoridades que este hombre sea capturado

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Leidy Viviana Vargas, expresó su preocupación tras presunto acoso sexual de un hombre que se hace pasar por un testigo de Jehová.

Según el relato de la mujer, Luis Saulo, fue la persona que llegó al negocio en el cual labora en el Centro Comercial Combeima a comprar diferentes productos como billeteras y demás accesorios.

Este hombre manifestó que era pastor y con su falsa palabra engaño a la mujer queriendo establecer una relación amistosa para obtener su confianza.

“Me envía mensajes de texto, envía domicilios al almacén con flores, comida y regalos que no quiero recibir y me hace pagar los pedidos”: manifestó Leidy Viviana Vargas.

Afirma que se encuentra en peligro la vida de ella, de su hijo y la misma jefa que ha sido insultada. Siempre que sale mira para todos lados porque esta persona la persigue y ahora le pide $500.000 mil de todos los regalos que él mismo le entregó, pero que debe entregarlos en una finca.

Luego de la publicación por sus redes sociales, otra mujer afirma que también fue víctima de este mismo personaje que acusa a sus víctimas de ladrones.

“Esta persona me buscaba con la excusa de comprar cinturones, perfumería y todo lo que vendo. A la semana me hizo una invitación a cenar con el fin de conocer la palabra de Dios y yo lamentablemente acepté la invitación sin pensar en las consecuencias”: dijo Leidy Viviana Vargas.

Luis Saulo, presuntamente se hacía pasar por la mamá para amenazar a la mujer y pedir todo el dinero en los regalos que él mismo pidió.

“En las llamadas que me hace, dice que si yo no le pago me va a matar a mí y a mi familia. Puse la denuncia en la fiscalía, pero no han hecho nada”: finalizó la mujer. 

Fuente
Alerta Tolima