Supuesto Juez Violó la cuarentena
Supuesto Juez Violó la cuarentena
Suministradas
26 Mar 2020 12:20 PM

Supuesto juez de Ibagué se fugó luego de ser sorprendido violando la cuarentena y manejando en pico y placa

Samuel
Barreto Bonilla
Iba con una mujer la cual entregó diversas versiones sobre el por qué estaban fuera de casa.

A esta hora se espera la pronta respuesta de las autoridades representadas en la Policía Metropolitana de Ibagué y la Alcaldía Municipal, sobre una situación que se volvió viral en las redes sociales y que involucra a un supuesto juez de la republica que violó las disposiciones ordenadas por el gobierno nacional para el toque de queda. 

En lo que se conoce por el momento el supuesto togado, iba a bordo de su vehículo particular con una mujer cuando fue interceptado por uniformados de la Policía Metropolitana y de los Agentes de Tránsito a la altura de la Carrera Cuarta, con calle 37, cerca del Estadio Manuel Murillo Toro a eso de las 05:47 de la tarde. 

De su interés: Motociclista perdió la vida en las carreteras de El Espinal

Cuando los agentes de la ley repararon en el automotor, se dieron cuenta de que aparte de violar las medidas de aislamiento social del gobierno, que solo permite la movilidad de una persona por núcleo familiar, también tenían pico y placa. 

Al momento de preguntársele las razones por las cuales se encontraban por fuera de casa y en pico y placa, el hombre al volante señalo que era un juez y que venía de laborar en el Palacio de Justicia, cosa que extraño a las autoridades puesto que iba vestido de muy informal, contrario a lo acostumbrado por estos funcionarios. 

Leer también: Cárcel para ladrón que robaba en medio de la cuarentena

Luego de eso, también señalaron que iban a solicitar una cita en una EPS del sector, porque no estaban atendiendo mediante las líneas telefónicas, versión que se vio contrariada minutos después cuando la mujer dijo que se dirigían a reclamar un medicamento. 

En medio de lo sucedido, los agentes de tránsito le solicitaron los documentos al hombre, luego de suministrarlos, dio media vuelta, hizo un giro prohibido, golpeo a un funcionario de la secretaria de movilidad y a su motocicleta y huyo del lugar pasándose un semáforo en rojo.

Por el momento se está a la espera que las autoridades se pronuncien sobre el incidente, entre tanto, puesto que el accionar de este supuesto juez quedó grabado en un dispositivo celular y que el hombre dejo abandonados sus documentos la acción a seguir será interponer en su contra las respectivas acciones legales y judiciales.