IMG_20180118_084305.jpg
18 Ene 2018 11:20 AM

Sujetos en moto fueron sorprendidos cuando transportaban 20 mil dosis de marihuana en una moto

Alerta
Tolima

En desarrollo a la implementación de la estrategia vías seguras y en paz, enfocada en la ubicación de puestos de prevención de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, se logró en horas de la madrugada la detención de dos personas a bordo de una motocicleta cuando transitaban sobre el kilómetro 76 de la vía Ibagué – Mariquita, a la altura del cruce de Armero.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue asesinado al resistirse a pagar dos mil pesos de una puesta de parqués

Es así que al realizar la señal de detención a los ocupantes de la motocicleta de placa DTR-41D, fue evidente la actitud sospechosa de los viajeros de 37 y 42 años, cuando los uniformados les solicitaron un registro personal.

De este modo los policiales les hallaron en su poder dos paquetes envueltos en papel periódico color café, las cuales en su interior contenían diez kilogramos de marihuana equivalentes a 20 mil dosis de la sustancia.

Le sugerimos leer: Falleció pastora de Iglesia Presbiteriana arrollada por un motociclista en Ibagué

Finalmente los capturados y sustancia fueron dejados a disposición de Fiscalía local de Armero Guayabal, acusados por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Militar tolimense murió en el accidente aéreo de Segovia Antioquia

También le puede interesar: