atraco Matheu´s barrio Belén
Los delincuentes amarraron a la asesora de ventas y al recolector de dinero de las panaderías. Se habla de 5 millones hurtados.
Alerta Tolima
21 Sep 2020 02:27 PM

Sujetos en moto atracaron panadería Matheu’s del barrio Belén

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes amarraron a la asesora de ventas y al recolector de dinero de las panaderías. Se habla de 5 millones hurtados.

La delincuencia no da tregua en la capital tolimense, pese a que los más optimistas señalan que Ibagué es el mejor ‘vividero’ del mundo; pero en realidad se ha convertido en atracos, sicariatos, actos vandálicos, robo de bicicletas y motos, algunos de ellos sin denunciar, pues algunas de las víctimas han dejado de creer en la justicia.

El más reciente caso de atraco se registró hace pocas horas en la panadería Matheu´s, ubicada en la carrera 10 número 4A-23, barrio Belén, hasta donde llegaron dos sujetos que después de cometer el acto delictivo, huyeron en una motocicleta sin ser capturados por las autoridades locales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que al lugar arribó primero uno de los delincuentes y minutos después llegó la otra persona, al parecer venían siguiendo al recolector de los dineros de la cadena de panaderías en la ciudad.

Se conoció que, al llegar esta persona, los sujetos desenfundaron armas de fuego, arrinconando a sus víctimas para amordazarlas y ponerles también abrazaderas plásticas para con estos evitar que informaran a las autoridades sobre lo que había sucedido, ya que los ´cacos´ despojaron del maletín al recolector donde al parecer transportaba por lo menos cinco millones de pesos y huyeron en la motocicleta.

Se pudo establecer que estas personas se soltaron como pudieron, informaron sobre lo sucedido a sus jefes y a las autoridades metropolitanas que por estos días han tenido bastante trabajo con su grupo contra- atracos, quienes iniciaron las primeras investigaciones del hecho, encargándose de revisar las cámaras de seguridad de la zona y así poder identificar a los malhechores.

Hasta el momento las autoridades locales en cabeza del coronel Gabriel Bonilla no se han pronunciado frente a este y otros hechos ocurridos en la capital tolimense, donde ha quedado mal parada la seguridad en la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima