IMG_20180912_123904.jpg
12 Sep 2018 01:22 PM

Sujetos cometieron un fleteo de 27 millones en las últimas horas en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho delincuencial se presentó en las últimas horas sobre la avenida Guabinal con calle 79 de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano de 34 años fue víctima de un par de avezados delincuentes, quienes lo intimidaron con un arma de fuego tipo revolver para despojarlo de un paquete donde transportaba una considerable suma de dinero, la cual había retirado minutos atrás del Bancolombia ubicado en las instalaciones del Éxito de la calle 80.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que la víctima es el administrador de una carnicería ubicada en el conjunto residencial Mirador de la Guabinal, lugar al cual se dirigía a pie luego de retirar la suma de 27 millones de pesos de la entidad bancaria antes mencionada.

Le sugerimos leer: Congestión vehicular causó anoche un fuerte accidente en inmediaciones de Coello Cocora

Según el afectado, la funcionaria del banco le ofreció el servicio de acompañamiento de la Policía Metropolitana, pero éste se rehusó teniendo en cuenta sólo tenía que caminar tres cuadras para llegar al local comercial.

Le sugerimos leer: Motociclista tolimense falleció en vías de Cundinamarca

Sin embargo, cuando se encontraba frente al negocio los dos delincuentes a bordo de una motocicleta Discovery de placa WJT50 lo amenazaron, y se la llevaron el millonario botín.

Le sugerimos leer: Terrible caso de violencia intrafamiliar se presentó ésta mañana en un exclusivo conjunto de Ibagué

Vale la pena señalar que el hurto quedó captado en las cámaras de seguridad de la carnicería, de tal manera que la Sijin de la Policía Metropolitana está adelantando la investigación para tratar de identificar y capturar a los responsables de éste millonario hecho delincuencial.