IMG_20180926_081838.jpg
26 Sep 2018 01:37 PM

Sujetos abandonaron un kilo de marihuana en un popular barrio del Espinal

Alerta
Tolima

Gracias a planes de registro y control adelantados por integrantes del grupo élite de la Policía departamental, se logró en las últimas horas obtener un importante resultado en contra del tráfico de estupefacientes en el municipio el Espinal, al ejecutar la incautación de una gran cantidad de marihuana que iba a ser distribuida en esa localidad.

Según la información suministrada por las autoridades, un par de sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta decidieron arrojar un paquete ante la presencia de los uniformados, para luego emprender la huída sin que pudieran ser detenidos.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue encontrado muerto al interior del baño de una corporación en La Gaviota

De este modo los uniformados procedieron a verificar el contenido del paquete, encontrando en su interior varias láminas de marihuana prensada equivalentes a un kilo de esta sustancia alucinógena.

Le sugerimos leer: Cárcel a sargento retirado del Ejército señalado por estafa agravada

Pese a que los policiales trataron de localizar a las personas que transportaban dicha sustancia, lamentablemente no pudieron ser capturados.

Le sugerimos leer: Libertad a joven que habría atacado a su familia y otros ciudadanos

Por lo anterior, la marihuana fue dejada disposición de la Fiscalía 23 seccional de ese municipio, para que se adelante su destrucción de forma controlada.