Sujetos entre ellos un menor fueron atrapados después de atracar con cuchillo a una mujer en la 60 con Guabinal en Ibagué
Sujetos entre ellos un menor fueron atrapados después de atracar con cuchillo a una mujer en la 60 con Guabinal en Ibagué
Metib
16 Feb 2023 02:51 PM

Sujeto y un adolescente fueron atrapados después de atracar una mujer en la 60 con Guabinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes fueron perseguidos e interceptados en el sector de Piedra Pintada. Los elementos hurtados fueron recuperados.

Según el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de Metib, “La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia integral de seguridad para este año 2023, en las últimas horas logró la captura de un ciudadano de 19 años y la aprehensión de un menor de 15 años por el delito de hurto agravado y calificado.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta acción policial la desarrollaron los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes, mediante operativos de control y seguridad en diferentes sectores de la ciudad, logran la captura y aprehensión en flagrancia de estos jóvenes en la calle 57 con carrera 8 del barrio Piedra Pintada parte alta por ser los presuntos responsables del hurto de un bolso avaluado en 300 mil pesos, mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante.

Según información suministrada por la víctima, ella se encontraba esperando un vehículo de transporte público en la avenida Guabinal con calle 60 alrededor de la media noche, cuando fue abordada por estos dos jóvenes, quienes la intimidaron con un arma cortopunzante y le hurtaron un bolso con sus pertenencias personales.

Se pudo establecer que el capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad, informando a la línea 123 o al cuadrante más cercano”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima