Sujeto se enchuquizó y cogió a cuchillo a dos policías en el parque del barrio Santa Ana
Uno de los uniformados sufrió una herida en una de sus manos.
Metib
16 Sep 2021 01:26 PM

Sujeto se 'enchuquizó' y cogió a cuchillo a dos policías en el parque del barrio Santa Ana

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de los uniformados sufrió una herida en una de sus manos, y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad para su valorac

El violento hecho se registró sobre la manzana 32 del barrio Santa Ana, en inmediaciones del parque, donde fue capturado en flagrancia un ciudadano de 25 años por agredir a dos integrantes de la Policía Nacional, utilizando un arma cortopunzante. 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que a uno de los uniformados sufrió una herida en una de sus manos, y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad para su valoración. 

“Este hecho ocurrió cuando nuestros uniformados llegaron al parque del barrio Santa Ana, con el fin de atender una riña que se estaba presentando. Una de estas personas involucradas en la pelea, con un cuchillo intentó agredir a los policiales, hiriendo a uno de ellos”, señaló el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Y agregó, “Invitamos a la comunidad a continuar denunciando la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia, al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano”, puntualizó.  

 

 

Casos parecidos en Ibagué

Le echó ácido en el rostro a un policía en medio de una riña en Ibagué

El caso se registró en la calle 13 con carrera Tercera, pleno centro de la capital tolimense, donde se han venido presentando varias riñas, en su mayoría jóvenes en avanzado estado de embriaguez, quienes, al salir de los establecimientos de la zona, originan la alteración de orden público en la ciudad.

se presentaba la riña en esta zona céntrica y el cuadrante 3 llegó a calmar la situación con estas personas que se encontraban alteradas.

Se dijo que en medio de la mediación un sujeto arrojó ácido en el rostro a uno de los patrulleros, de apellido Arévalo, quien no soportaba el dolor por el líquido caído. De inmediato sus demás compañeros dieron captura al agresor, identificado como Jaider Stiven Suarez León, de 24 años de edad.

 

 

De inmediato el uniformado fue trasladado a la Clínica Tolima con dictamen, quemadura de 1er y 2do grado superficial en la cara, mejilla derecha y región ocular con líquido corrosivo.

Se conoció que el agresor presenta en SPOA tres anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de: Hurto Calificado, Lesiones, Porte tráfico y fabricación de estupefacientes. 

Fuente
Alerta Tolima