IMG_20181119_121355.jpg
19 Nov 2018 12:33 PM

Sujeto le disparó a otro en el barrio La Ceibita sin tener aparentes motivos

Alerta
Tolima

El caso fue atendido por integrantes de la estación norte de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, quienes recibieron una llamada solicitando su presencia en el barrio La Ceibita, donde un ciudadano había agredido a otro disparándole con un arma de fuego.

Una vez las patrullas hicieron presencia en el lugar, encontraron al señor Carlos Abel Salazar Arenas de 52 años tendido en el piso, teniendo en cuenta que presentaba un impacto se bala en el rostro y cuatro más en la parte alta de su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se llevaron millonaria suma de dinero de un establecimiento en Venadillo

Fue así que al consultar lo ocurrido la ciudadanía entregó características del agresor, quien había escapado minutos atrás generando que se iniciara una persecución, la cual permitió la captura del sujeto sobre la calle 158 con carrera 14 en la entrada al barrio Álamos.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue capturado con 10 panelas de marihuana

Ha que señalar que al sujeto identificado como Carlos Eduardo Biojo Saya inicialmente no se le encontró el arma de fuego, de tal manera que al realizar un barrido por la zona los uniformados ubicaron un revólver calibre 38 abandonado en un lote de la calle 163 con carrera 12.

Le sugerimos leer:  Helicóptero de la fuerza Aérea aterrizó en un lote de la avenida Guabinal

De acuerdo a la versión entregada por la ciudadanía, el hoy capturado llegó hasta una tienda donde se encontraba su víctima. Estando allí, pidió media canasta de cerveza y pasados algunos minutos empezó a reaccionar como un loco, gritando palabras soeces mientras se marchaba del lugar.

Le sugerimos leer:  Organismos de socorro buscan a un adulto mayor ahogado en el Guamo

Segundos después regresó y sin mediar palabra desenfundó el revolver y atacó al otro ciudadano con quien no había cruzado ninguna palabra.

Le sugerimos leer:  Denunció al marido por abuso sexual contra su hija y el ICBF la separó de los niños

De este modo el herido fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta donde fue atendido rápidamente por los profesionales de la salud, quienes lograron estabilizarlo y dejarlo en recuperación, donde permanece en delicado estado de salud.

Le sugerimos leer:  Sujeto casi mata a golpes a su ex pareja en el Espinal

Por su parte el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que responda por los delitos de tentativa de homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.