IMG_20180714_064807.jpg
14 Jul 2018 11:49 AM

Sujeto le daba estupefacientes a su hijastra de 13 años y luego la violaba

Alerta
Tolima

Se trata de un hombre de 30 años quien fue detenido por integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana, momentos en los que ésta persona se desplazaba sobre la vía que conduce hacia el aeropuerto de la ciudad de Ibagué, teniendo en cuenta que sobre él recaía una orden de captura por delitos sexuales.

Según lo informado por las autoridades metropolitanas, éste ciudadano inducía a una niña de 13 años a consumir sustancias alucinógenas, para poder seducirla y al tenerla en un estado de incapacidad de resistir procedía a abusar sexualmente de ella.

Le sugerimos leer: Conocido delincuente fue capturado y golpeado por la comunidad

Hay que señalar que la niña es la hija de la ex pareja sentimental del acusado, quien aprovechaba la cercanía con la menor para poder realizar los actos aberrantes de carácter sexual.

Le sugerimos leer: Juez condenó a hombre por acceso carnal violento a una mujer de 22 años

Finalmente luego de ser capturado, el sujeto identificado como Samuelito Díaz Turriago fue dejado a disposición de la Fiscalía donde se adelantaron los trámites para su judicialización, mediante los cuales fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Picaleña.