captura_2_5_0.jpg
Imagen Ilustrativa
22 Dic 2018 09:34 AM

Sujeto judicializado tras portar cocaína y marihuana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías fue llevado John Alexander Nieto Chávez, quien fue detenido por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué sobre la calle 16 por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con base en el informe entregado por las autoridades, solicitaron una requisa a Nieto Chávez, ya que había tomado una actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados, sin embargo, el sujeto se negó a dicho procedimiento. Bajo la mirada de algunas personas, el sujeto pretendía huir pues no quería ser capturado, el motivo al parecer era porque llevaba consigo unas cantidades de alucinógenos.

Le sugerimos leer:    En Espinal y Líbano fueron detenidos dos hombres con drogas

En el momento cuando no quería ser detenido por la Policía, según lo informó el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias Nieto Chávez lanzó un bolso de color negro al suelo y cuando los patrulleros lograron alcanzarlo, obtuvieron después el elemento y le encontraron 16.4 gramos de cocaína y 168 gramos de marihuana.

En los argumentos por parte del ente acusador, se refirió a que John Alexander sería un expendedor de drogas en este sector de la capital tolimense, quien sería residente en el barrio La Unión (comuna 13) durante esa situación algunos ciudadanos salieron a defender al sujeto y otros arremetieron verbalmente en contra de las autoridades, por lo cual, se habría generado una asonada con el objetivo de que dejaran en libertad a John Alexander.

Le sugerimos leer:    En Espinal fueron detenidos un raponero y un ladrón de bicicletas

No obstante, en el Palacio de Justicia Ibagué donde fue judicializado se le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de los cuales el sujeto no aceptó, por otro lado, al final de la audiencia concentrada se determinó dejarlo en libertad pero continuará vinculado al proceso.