180FlorezPorteArmas.jpg
José Flórez / Foto: Alerta Tolima
29 Dic 2018 08:53 PM

A pesar de tener antecedentes por homicidio sujeto fue dejado en libertad

Alerta
Tolima

Integrantes Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura en flagrancia de un sujeto identificado como José Leonardo Flórez Avendaño, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32.

Según lo expuesto por la Fiscalía 21 seccional del Grupo de Flagrancias, el sujeto de 46 años de edad fue detenido en el barrio Arkaparaiso (comuna 9) frente a la manzana B calle 79, quien estaba acompañado de otra persona transitando a pie. Posteriormente, se verificó que el arma y los siete cartuchos hallados en su poder, estabas aptos para producir disparos.

Le sugerimos leer:  Autoridades adelantaron mega operativo en el parque Galarza de Ibagué

Además, se dio a conocer que, Flórez Avendaño tenía prisión domiciliaria mientras es investigado por el delito de homicidio, adicionalmente, presuntamente tendría reportes judiciales por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y concierto para delinquir, a pesar de ello, el delegado Fiscal le reconoció circunstancias de menor punibilidad, por lo tanto se le restableció la libertad, pero se espera que haya continuado con su detención domiciliaria por el otro delito relacionado contra la integridad humana.