174PuertasDelitoSexual.jpeg
Hernán Puertas / Foto: Policía Metropolitana
29 Dic 2018 10:51 AM

Medida carcelaria a hombre por tocamientos indebidos contra una niña

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según lo argumentado por parte del delegado de la Fiscalía, el hecho ocurrió en el barrio Jardín (comuna 8) de la ciudad de Ibagué, donde el hombre identificado como Hernán Francisco Puertas Moncalenao de 38 años de edad, habría intimidado físicamente a una menor de 7 años.

De este modo, según el ente acusador con el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias, a la altura de la carrera 5ta con calle 103 se dio con la captura de Puertas Moncalenao quien, fue señalado por un integrante de la familia de la niña, en el cual había observado en el momento cuando el sujeto tocó de manera libidinosa y después la niña avisó de inmediato a la denunciante.

Le sugerimos leer: Sujeto propinó dos machetazos a joven en Cajamarca

A su vez el padre de la menor de edad alertó a la Policía, siendo atendidos por el cuadrante 27 del CAI del Jardín. En audiencia concentrada ante el juzgado Quinto con Función de Control de Garantías, se señaló a Puertas delitos de tipo sexual con menor de 14 años, por consiguiente se le dictó medida de aseguramiento intramural mientras se continúa con la investigación.