144VaronHomicidio.jpg
Foto: Suministrada
19 Nov 2018 07:28 AM

Sujeto judicializado por asesinar a hombre en su fiesta de cumpleaños

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hombre tenía una orden de captura quien fue detenido por parte de las autoridades en el momento cuando se dirigió al CAI del barrio Jardín (comuna 8) a preguntar por su hermano quien minutos antes había sido detenido por tráfico de estupefacientes. Ese hombre fue identificado como Roger Alberto Varón Gallego, quien era buscado bajo orden judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y homicidio tentado. De esta manera, fue presentado ante el Juzgado Séptimo con Función de Garantías.

En audiencia, la Fiscal 11 seccional de la Unidad de Vida indicó que, Roger Alberto el pasado 25 de agosto de 2018 sobre las 10:00 de la noche en la vereda San Francisco de esta ciudad, el sujeto junto con su hermano - del cual eran invitados - llegó hasta la vivienda de Medardo Calderón Narváez quien festejaba su cumpleaños número 42, pero en un momento dado atacaron a los asistentes de la celebración.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue capturado con 10 panelas de marihuana

Siendo así, le causaron la muerte Medardo quien recibió varios impactos de bala y heridas cortó punzantes con machete, también en medio de la pelea causaron lesiones de gravedad a otros dos hombres de 30 y 57 años de edad, según la Fiscalía el capturado y su cómplice huyeron en un vehículo marca Chevrolet de placas WTG 265, el cual dejaron abandonado sobre la variante.

Le sugerimos leer: Autoridades investigan la llegada de nuevas drogas sintéticas a Ibagué

Al final de la audiencia, Roger Alberto quien reside en el barrio Nueva Castilla (comuna 8) de esta ciudad, no aceptó los cargos imputados en el cual el ente acusador no le reconoció circunstancias de menor punibilidad, ya que, cuenta con sentencias condenatorias y se le impuso medida de aseguramiento.