IMG_20180815_065821.jpg
15 Ago 2018 07:18 AM

Sujeto ingresó a una casa y atacó con machete a una mujer y a su hijo

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas al interior de una vivienda ubicada en el barrio San Simón parte Alta, donde al parecer un sujeto ingreso de forma ilegal y violenta al lugar, para agredir a la señora Nubia de Arias por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Estando en medio de las agresiones salió el señor Argemiro Arias hijo de la ciudadana golpeada, quien también participó en la riña, intercambiando golpes con el señor Óscar Iván Urueña de 23 años, quien había iniciado todo el problema utilizando un machete para agredirlos.

Le sugerimos leer:  Suspensión provisional a docente de Cajamarca por parte del Procuraduría General

Fue así que en medio de la violenta gresca al interior de la casa, las tres personas involucradas resultaron heridas a machete en diferentes partes de su cuerpo, requiriendo que las patrullas de la Policía Metropolitana llegarán al sitio y se encargaron de trasladar a todos los involucrados al hospital Federico Lleras Acosta, teniendo en cuenta la complejidad de sus heridas.

Le sugerimos leer:  Más de mil hectáreas de vegetación fueron consumidas por dos incendios forestales en el Tolima

Vale la pena señalar que el señor Oscar Iván fue dejado bajo custodia de las autoridades, mientras culmina su recuperación para poder ser judicializado.