42CamachoActoSexual.jpg
Alexander Camacho / Foto: Alerta Tolima
7 Dic 2018 07:29 AM

Sujeto ingresó “como loco” a apartamento y agredió sexualmente a mujer

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Quinto con Función de Garantías fue presentado Alexander Camacho Castaño de 38 años de edad, quien fue capturado en flagrancia por parte integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué momentos después de haber arremetido contra una mujer.

Con base en lo expuesto por parte delegado de la Fiscalía los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche el conjunto residencial Altagracia, en el cual el sujeto llamó a la puerta y al abrir ingresó de manera violenta e intentó acceder sexualmente a una mujer. Con base en el testimonio de la víctima, le realizó tocamientos en sus partes íntimas, de inmediato alertó a la vigilancia privada del conjunto, quienes actuaron y aprehendieron a Camacho Castaño, siendo capturado por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer:  Sujeto ingresó a establecimiento abierto al público con un arma de fuego

De esta manera, el delegado de la Fiscalía le imputó actos sexuales violentos agravados de los cuales el capturado no aceptó y no se halló responsable de los hechos. Asimismo, el ente acusador reveló que, el sujeto es un peligro para la sociedad teniendo los antecedentes por actos sexuales con menor de 14 años en el cual fue víctima su propia hija.

Le sugerimos leer:  Libertad a ‘Cali’ capturado por porte de armas en cercanías a un CAI

Igualmente, se dio a conocer que Camacho se encuentra en etapa de juicio por el delito de homicidio, del cual se encontraba en libertad por vencimiento de términos, al parecer dicha investigación sería por la muerte del ex administrador del aeropuerto Navas Pardo del municipio de Chaparral, por hechos ocurridos en el mes de enero del año 2017.

Le sugerimos leer:  Cayó otro integrante de banda de estafadores modalidad ” tío-tía”

De manera extraoficial se conoció que, Alexander Camacho estaba en el apartamento 803 torre 1 de dicho conjunto, estaba de visita en la vivienda de su hermano, un Sargento de la Policía, presuntamente, en medio de una crisis psicológica se dirigió al último piso de la misma torre y cometió el delito por el cual fue procesado. Por tal motivo, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento y el juzgado le otorgó la detención carcelaria al capturado.