96CondenaBogotá.jpg
Foto ilustrativa
9 Mayo 2019 08:48 PM

Sujeto fue condenado a más de 4 años por porte ilegal de armas

Alerta
Tolima

Ante un juez de conocimiento de la ciudad de Ibagué, se dio a conocer la sentencia condenatoria contra el sujeto identificado como Wilmer Jair Daza Arias, quien fue acusado por el delito de tráfico fabricación o porte de armas de fuego. El sujeto fue detenido el pasado marzo 2018, cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué lo detuvieron en el sector de la variante de esta ciudad específicamente en la calle 24 con 4S sur del barrio La Cartagena al sur de Ibagué.

En ese entonces los patrulleros observaron una actitud sospechosa contra el acusado, quien transitaba por el sector y al realizarle la respectiva requisa, encontraron el arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 38 Special para el mismo, sin percutir. El cual no portaba los documentos correspondientes para su uso.

Le sugerimos leer:  Grupo Élite de la policía capturó a dos jíbaros en Mariquita

Ahora el juzgado de conocimiento de la capital tolimense, condenó a Wilmer Jair Daza, a cumplir una sentencia de 54 meses, correspondiente a más de 4 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Asimismo, se le otorgó la condena a cumplir en su residencia más una multa de un salario mínimo.