IMG_20181122_063827.jpg
22 Nov 2018 07:39 AM

Sujeto fue capturado por protagonizar una asonada en contra de la Policía

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso fue protagonizado por un hombre de 32 años conocido con el alias de Payoma, quien fue capturado por integrantes de la Policía departamental momentos en los que se resistía a ser capturado, tras protagonizar un caso de hurto en el que utilizó un arma blanca para intimidar a asu víctima.

Fue así que al ser interceptado por las patrullas el sujeto comenzó a incitar a la ciudadanía para que entorpecieron el procedimiento policial, de tal manera que la comunidad se animó a lanzar piedras y palos a los integrantes de la Policía que estaban ejecutando el procedimiento.

Le sugerimos leer:  Accidente fatal dejo una persona muerta en la vía Honda – Cambao

Fue tal la situación que el sujeto logró liberarse de los uniformados, para unirse a la muchedumbre con el objetivo de arrojar todo tipo elementos contundentes en contra de los policiales que tuvieron que solicitar apoyo para controlar la situación.

Le sugerimos leer:  Sujeto era buscado desde el año 2009 por abusar sexualmente de un menor

Una vez llegó el refuerzo se logró recapturar a esta persona, quien tendrá que responder por los delitos de violencia contra servidor público, asonada y daños en bienes del estado.

Le sugerimos leer:  Delincuentes dedicados al hurto en el municipio de Espinal cayeron en poder de la Policía

Hay que señalar que en medio de la agresión contra los integrantes de la fuerza pública, se registraron múltiples daños en varias de las motocicletas de la institución.

Le sugerimos leer:  Incendio estructural en el barrio Hipódromo de Ibagué

Finalmente, la presencia de un nutrido grupo de la policía frente a la invasión del barrio Caballero y Góngora del municipio del Espinal permitió retomar la normalidad en este popular sector.