IMG_20181220_060724.jpg
20 Dic 2018 06:40 PM

Sujeto fue capturado en el sur de Ibagué transportando marihuana y un arma de fuego

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de labores de patrullaje, registro y control adelantadas por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas sobre la carrera 2a Sur con calle 13 de barrio Combeima, la captura de Carlos Fabián Velázquez Reina de 26 años de edad, luego de ser solicitado por los uniformados para practicarle una requisa.

Según lo informado por las autoridades este hombre se encontraba transitando por la zona de forma sospechosa, de tal manera que los policiales decidieron requerirlo para verificar que tipo de elementos estaba transportando en un maletín.

Le sugerimos leer:  La METIB adelanta operativos en contra de acciones que afecten el medio ambiente

Fue así que en medio del procedimiento policial se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 con varios cartuchos para el mismo, y cerca de 31 dosis de marihuana tipo cripy las cuales al parecer pretendía comercializar en este popular sector de la capital tolimense.

Por lo anterior el ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde se le acusará por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.