IMG_20181120_062357.jpg
20 Nov 2018 07:20 PM

Sujeto fue capturado con más de 800 dosis de marihuana en el Líbano

Alerta
Tolima

A través de una serie de planes de control adelantados de forma conjunta entre integrantes de la Sijin de la Policía departamental y el Ejército Nacional, se logró en las últimas horas en la vereda La Marcada jurisdicción del municipio de Líbano, un importante resultado en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en el norte del Tolima.

Según la información suministrada por las autoridades, en medio de los procedimientos se logró la captura de un hombre de 37 años residente en el corregimiento San Fernando del mismo municipio, momentos en los que transportaba una gran cantidad de marihuana al interior de un maletín.

Le sugerimos leer: Vuelve y juega, otro peatón arrollado por motociclista en Ibagué

Esta redacción conoció que el ciudadano fue solicitado para un registro personal por parte de los uniformados, quienes al verificar el contenido del morral lo encontraron en posesión de 800 dosis de marihuana de alta calidad.

Le sugerimos leer: Joven de 17 años aprehendido por presunto abuso carnal con menor de 14 años

De este modo el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local del municipio de Líbano, acusado por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.