125-9mmArmadeFuego.jpg
Foto ilustrativa
21 Sep 2018 04:16 PM

Sujeto fue asegurado por portar un arma 9 milímetros en Simón Bolívar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante el Juzgado Sexto con Función de Garantías fue presentado Elkin Cardona Bohórquez, quien había sido capturado por parte integrantes de la Policía Nacional por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Según la Fiscal 16 seccional del Grupo de Flagrancias, los patrulleros de la Policía transitaban por el barrio Ciudadela Simón Bolívar y en la carrera 2ª Sur con calle 89, observaron a un sujeto que portaba un arma de fuego en la pretina de su pantalón.

Le sugerimos leer:  Policía desmiente cadena de whatsapp que advierte la presencia de un red de taxistas abusadores

Al parecer, Cardona Bohórquez llevaba su motocicleta por ese sector con el fin de realizar unos arreglos mecánicos cuando fue interceptado por los uniformados y, al realizarle la requisa le encontraron una 9 milímetros más 11 cartuchos, la cual tiene capacidad para 13 casquillos.

Le sugerimos leer: Le robaron más de 300 paquetes de Yupi al repartidor

Además, cuando verificaron sus documentos lograron evidenciar que estaba cumpliendo una detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes del año 2016, la cual se encuentra en investigación. De esta manera, el juzgado lo cobijó con medida de aseguramiento mientras se le investiga por el nuevo delito.