IMG_20181121_064940.jpg
21 Nov 2018 12:21 PM

Sujeto era buscado desde el año 2009 por abusar sexualmente de un menor

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El importante resultado operativo se logró en las últimas horas frente a la glorieta que une al sector del Salado con la vía que lleva al municipio de Alvarado, donde integrantes de la Policía judicial Sijin hicieron efectiva una orden de captura en contra de un ciudadano que estaba siendo buscado hace cerca de 10 años, por cometer un delito sexual con un menor de edad.

Según la información suministrada por las autoridades, se trata de Luis Enrique Murillo García de 53 años quien fue señalado como el responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, de tal manera que sobre él recaía una orden judicial vigente.

Le sugerimos leer: Abuelita resultó gravemente herida en medio de un accidente del Norte del Tolima

De este modo el ciudadano natural del departamento del Huila fue dejado a disposición de la Fiscalía, para que se adelanten todos los trámites judiciales en su contra por la conducta punible antes señalada.

Le sugerimos leer: Autoridades investigan crimen con tintes pasionales en el municipio de Flandes

Vale la pena informar que las autoridades han direccionado sus esfuerzos para combatir delitos que afectan directamente a los niños, niñas y adolescentes del departamento del Tolima.