62Cuchillo.jpg
Foto ilustrativa
8 Nov 2018 07:00 PM

Sujeto con su cómplice menor de edad robaron a una mujer en el barrio Topacio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos ocurrieron en el barrio Topacio (comuna 8) de la ciudad de Ibagué, donde una mujer alertó a la Policía que minutos antes había sido intimidada con arma blanca por parte de dos sujetos quienes además la habían robado.

Luego de que la víctima suministró las características correspondientes de los asaltantes, se logró dar con el paradero de los responsables, uno de ellos era un menor de edad de 16 años y el otro sujeto fue identificado como Brayan Suárez Muñoz – quien fue procesado -.

Le sugerimos leer:  Judicializado hombre que robó bolso a mujer en El Carmen

De este modo, el adulto fue llevado ante el Juzgado Sexto con Función de Garantías en donde el Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias le imputó los delitos de hurto y uso de menores de edad para la comisión de delitos, cargos de los cuales Suárez no aceptó.

Le sugerimos leer:  Medida carcelaria a hombre por homicidio de mujer embarazada

Según el ente acusador, los dos delincuentes interceptaron a su víctima mientras caminaba por sector de dicho barrio, exigiéndole a la mujer que les entregará sus pertenencias. No obstante, la mujer cargaba su bolso e iba con su mascota y decidió dar $100 mil pesos tras ser amenazada con cuchillo, por lo cual, los victimarios huyeron hacia una zona boscosa para esconderse.

Le sugerimos leer:  Capturado en Chaparral llevado base de coca y cartuchos para revolver

Por otro lado, la Fiscalía reveló que Suárez Muñoz tiene varias anotaciones por delitos similares y en julio del año pasado fue capturado tras efectuar un robo a un ciudadano del cual se apoderó de $800 mil pesos. De este modo, el capturado fue cobijado con medida carcelaria.