IMG_20180905_083537.jpg
Edison Yamid Rengifo Veloza
5 Sep 2018 09:40 AM

Sujeto apuñaló a otro ciudadano y luego a un integrante de la Policía Metropolitana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a la llamada oportuna de la ciudadanía a la línea 123 de Policía Metropolitana, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un sujeto de 30 años identificado como Edison Yamid Rengifo Veloza, quien agredió con arma blanca contra dos personas.

Según el reporte entregado por las autoridades, éste hombre en medio de una riña apuñaló a otra ciudadano con quien tenía algunas diferencias, de tal manera que la comunidad pidió la presencia de la Policía para tratar de capturarlo.

Le sugerimos leer:  Tribunal rebajó a la mitad condena a delincuentes que atracaron a una adolescente

De éste modo al llegar el cuadrante, el sujeto se abalanzó sobre uno de los uniformados causándole una lesión a la altura de nuestros brazos, requiriendo su traslado hasta un centro asistencial.

Le sugerimos leer:  Cárcel a alias ‘Cucaracho’ por hurto a un colegio en Líbano

De este modo, otros patrulleros tuvieron que intervenir para desarmar y reducir a Rengifo Veloza, quien finalmente fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por las conductas punibles de lesiones personales y ataque contra servidor público.

Le sugerimos leer:  Descansa en Paz ‘Sarita’: Padrinos fueron condenados por homicidio y tortura agravada

Vale la pena señalar que la situación se presentó sobre la calle 21 con Avenida Ferrocarril a pocos pasos del Comando de la Metropolitana.