IMG_20180830_061934.jpg
30 Ago 2018 06:38 AM

Sujeto al parecer asesinó a su bebé y luego se suicidó en Ibagué

Alerta
Tolima

El caso nunca antes registrado en los anaqueles judiciales de la capital tolimense se presentó al interior de una humilde vivienda del barrio Alaska, donde un ciudadano por motivos que aún no se conocen con claridad, decidió acabar con la vida de su pequeño hijo de cuatro años y luego aparentemente se suicidó.

Una versión extra oficial señala que el hombre desde el día anterior había estado discutiendo con su expareja sentimental, de tal manera que sobre el medio día de éste miércoles el ciudadano envió a sus dos hijos de 12 y 14 años a estudiar, pidiéndoles que al terminar la jornada se fueran para la casa de una tía.

Le sugerimos leer:  Se solicitó nulidad de imputación de cargos y medida contra exalcalde de Herveo

Fue así que sobre las 8:30 de la noche los dos niños le pidieron a la familiar que los acompañara hasta la casa, procediendo a golpear sin tener respuesta por parte del papá. De este modo, se solicitó la presencia de la Policía quienes llegaron para verificar la situación.

Le sugerimos leer:  Cárcel a hombre por maltratar a su esposa en reiteradas ocasiones en Saldaña

Al insistir y no recibir respuesta, decidieron romper el vidrio de la puerta para poder ingresar, encontrando la dantesca escena. En una cama permanecía el cuerpo sin vida de Dilan Felipe Cárdenas Torres de cuatro años y en el suelo Jaime Cárdenas Torres de aproximados 35, quienes presentaban heridas de arma blanca en el cuello.

Le sugerimos leer:  Sujeto realizó hurto en una construcción de la variante en Ibagué

La información preliminar indica que el hombre aparentemente degolló a su hijo y luego realizó la misma acción en su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Asegurados presuntos secuestradores y ladrones en Villarrica

Personal del CTI de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Metropolitana, se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos posteriormente hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Le sugerimos leer: Grave accidente de transito se presentó en el municipio de Cajamarca

De confirmarse que el señor asesinó a su bebé, sería el primer caso de Filicidio que se presenta en la capital del departamento del Tolima.