Sin-título-86.png
foto ilustrativa tomada de internet
10 Mayo 2019 06:52 AM

Suicidio al interior de la cárcel de Purificación

Alerta
Tolima

Al parecer, un hombre identificado como Jairo Álvarez Castro, decidió terminar con su existencia mediante la modalidad de suspensión al interior de la cárcel de Purificación en las últimas horas del día de ayer.

Según lo que se conoce hasta el momento, Álvarez Castro llegó de traslado el día 8 de mayo procedente de la cárcel Modelo de la capital de la república.

Le sugerimos leer: Responsable del feminicidio de Rosmery Castellón fue trasladado a una cárcel de Caldas

Jairo Álvarez, oriundo de Prado Tolima, tenía una audiencia programada para las 9:00 de la mañana del día de hoy en el juzgado penal del circuito de Purificación, dónde está siendo juzgado por varios procedimientos judiciales en su contra por la comisión de delitos de acceso carnal violento en menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El hombre habría aprovechado un descuido de los guardias y usando lo primero que encontró la mano se lo llevó al cuello y decidió ahorcarse para terminar con su existencia.

Le sugerimos leer: Se conoce el historial de casos que involucran Juzgados Civiles de Ibagué

Luego de presentarse estos hechos al lugar hizo presencia personal del Cuerpo Técnico De Investigación CTI de la fiscalía adscrita a purificación, quien adelantó los actos urgentes la inspección técnica del cadáver y el levantamiento del mismo.

Por último y aunque en el caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales de la SIJIN y el CTI, se dice el desaparecido dejó el interior de su celda una carta donde se despedía de sus hijos y padres y la cual se encuentra en manos de las autoridades.