Sin-título-120.png
Fotos suministradas
17 Jul 2019 01:12 PM

Suboficial del Ejército perdió la vida en accidente en el sur del Tolima

Alerta
Tolima

Un terrible accidente ocurrió en las últimas horas en el departamento del Tolima donde lamentablemente un hombre adscrito al Ejercito Nacional Perdió la Vida luego que perdiera el control de su motocicleta y sufriera varios traumatismos en su humanidad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 66 más 800 metros de la ruta Neiva – Castilla, en el punto conocido como La Molana, lugar donde el Suboficial del Ejército Eric Ibarra Liscano, de 25 años de edad quedó tendido en medio de la vía, falleciendo de forma instantánea producto del fuerte impacto.

Le sugerimos leer: En terrible accidente paracaidista perdió la vida en Flandes

El Suboficial Ibarra Liscano iba a bordo de una moto de marca Yamaha, de la línea FZN 250, de color negro y placas WFB 33E. Por el momento el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito y transporte del departamento, los cuales se encuentran realizando las indagaciones necesarias para dar con las causas que desencadenaron este fatal accidente.

Por el momento, en información suministrada por el departamento de policía Tolima, la principal hipótesis que se maneja indicaría que el militar se distrajo y ello desembocó en los eventos anteriormente mencionados.

Le sugerimos leer: Aparatoso accidente en la vía al aeropuerto por poco se convierte en tragedia

Entre tanto se supo que Eric Ibarra Liscano estaba adscrito al Batallo de alta montaña #3 del valle del Cauca, en el sur occidente del país, estando de permiso en estos momentos y a la espera de un traslado para el batallón Justo Berrio de Medellín, trámite que ya había sido aprobado.