179VargasViolenciaIn.jpg
Foto: Alerta Tolima
29 Dic 2018 07:56 PM

Suboficial del Ejército agredió a su pareja en frente de sus hijas

Alerta
Tolima

Según lo expuesto por el Fiscal 24 del Grupo de Flagrancias el sujeto identificado como Brandon Vargas García, quien es suboficial del Ejército con sede Fusagasugá fue capturado por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué en la manzana 28 casa 18 del barrio 2 de Junio, tras haber atacado físicamente a su esposa y madre de sus tres hijas menores de edad.

Vargas García de 26 años de edad fue presentado ante el Juzgado Segundo con Función De Garantías, donde el ente acusador reveló que el cuadrante 23 arribó a ese sector y observó una aglomeración de personas, donde a la víctima explicó que su pareja estaba alicorado en un momento dado llegó con un bafle y lo lanzó contra la pared, de inmediato sin mediar palabra le propinó varios golpes en la cara en presencia de sus hijas menores de edad.

Le sugerimos leer: Salió ebrio de su casa en El Espina el 25 de diciembre y nadie lo ha vuelto a ver

Por consiguiente, la comunidad le reclamaba al suboficial por haber actuado de esa manera con su familia, donde la víctima y las niñas fueron acogidas por los vecinos mientras se alertaba a la Policía.

Cabe mencionar que, el funcionario público alardeaba de su profesión en el momento de su detención, indicando a los patrulleros que era miembro del Ejército.

Le sugerimos leer: Joven contratada para campaña de sensibilización vial fue arrollada por un automóvil

En audiencia concentrada, el suboficial no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y se dio a conocer que, el pasado 17 de octubre de 2018 tiene una denuncia vigente por violencia intrafamiliar, no obstante, no tiene antecedentes penales, por lo tanto, se le otorgó una medida no privativa de la libertad donde deberá firmar un acta donde se compromete a no volver a acercarse o agredir a su familia.