149ce806-7dc9-4076-b750-d5882749516e.jpg
Fotos suministradas
28 Mayo 2019 10:10 AM

Sorprendieron a un conductor en Rovira con 210 kilos de base de coca

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en la salida del casco urbano de este municipio donde fue sorprendido un hombre de 59 años de edad, natural de San Carlos Antioquia, el cual al ser detenido por las autoridades evidenció una actitud nerviosa que puso en sobre aviso a los uniformados.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, sobre la 01:10 de la tarde los uniformados le hicieron la señal de pare a esta camioneta de color blanco y al momento de inspeccionar minuciosamente el interior del vehículo se pudo encontrar que sospechosamente en la parte trasera del automotor parecía como si hubiera un piso falso.

Le sugerimos leer:  Militar tolimense fue asesinado en Bogotá: un disparo en el cuello le cegó la vida

Al momento de conducir al rodante y a su conductor hasta la estación de policía municipio, los uniformados utilizaron una pulidora y destaparon el piso falso, encontrando camufladas 58 paquetes envueltos con bolsas plásticas y papel aluminio en cuyo interior había base de coca prensada, cuyo peso total rondaba los 210 kilos equivalentes a 210 mil dosis, cuyo valor en el mercado ilícito ascienden a los 870 millones de peso.

De inmediato los uniformados capturaron al sujeto y lo dejaron a disposición de la Fiscalía 18 local de Ibagué. Donde se le sindico el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Le sugerimos leer:  Cárcel alias ‘Pelirroja’ por integrar peligrosa banda ‘Héroes del Valle’

En informaciones extraoficiales que hacen parte de la investigación, todo parecería indicar que esta droga venía procedente del Cauca con destino a Ibagué, lugar donde iba a ser puesta a la venta en pequeñas dosis en las calles de la ciudad.

Sobre esta captura, esto fue lo que dijo el Comandante de la Policía en el Tolima, Coronel Rodolfo Oswaldo Carrero Villamil.

*****