Hombre se suicidó en el puente de Cajamarca
Suministrada
19 Ago 2020 10:23 AM

Soldados evitaron que un hombre se suicidara en Cajamarca

Camila
Patiño Gallego
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada.

Un nuevo caso de intento de suicidio se registró en la madrugada de este miércoles, 19 de agosto, luego que un hombre llegará hasta el puente que da ingreso a la despensa agrícola de Colombia e intentara acabar con su vida lanzándose al vacío.

Según los primeros reportes sobre esta situación, la emergencia se presentó a eso de las 04:00 de la madrugada, cuando uniformados del ejército nacional vieron llegar a una persona de sexo masculino al puente.

 

Ante la actitud sospechosa del individuo, uno de los soldados decidió no quitarle el ojo de encima y seguirlo con la mirada, fue ahí cuando cayeron en cuenta que el hombre pretendía atentar contra su existencia.

De inmediato los hombres adscritos a la Sexta Brigada corrieron hasta donde se encontraba este ciudadano y por largos minutos lo sostuvieron, puesto que ya se encontraba en la orilla del puente.

Cuando los uniformados lograron retirar a esta persona de las barandas de la estructura procedieron a dejarlo a disposición de los profesionales de la salud del hospital Santa Lucia de este municipio, donde se espera que se le brinde el respectivo apoyo psicológico.

Es de recordar que el pasado lunes, en horas de la noche se presentó un caso de intento de suicidio se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué luego que una mujer llegar a hasta la estructura construcción del Puente la Vida e intentara acabar con su existencia.

Según se pudo establecer, está situación se registró cuando la femenina en cuestiones hizo su arribo a este tristemente célebre punto de las afueras de Ibagué.

 

Varios personas que se encontraban en este lugar notaron como está joven mujer caminaba por la orilla del puente de forma sospechosa, razón por la cual se avisó de inmediato las autoridades.

Entre las personas que a esa hora se encontraban cerca de la magna obra y unidades del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, junto a personal del cuerpo bomberos, se previno una tragedia cuando lograron evitar está mujer se lanzará al vacío, llevándola hasta un lugar seguro.

La protagonista de esta historia, que fortuna mente terminó con un final positivo, fue trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Salud Ibagué de los Barrios del Sur para ser valorada por los profesionales médicos y los expertos en salud mental, donde se espera que se le brinde el suficiente tratamiento psicológico para evitar que está situación se vuelva a presentar.

Fuente
Alerta Tolima