Sijín de la Policía Tolima, logró la captura de alias ‘Cucaracho’, peligroso homicida en el Líbano
El sujeto fue presentado en audiencia y un juez lo envió tras las rejas.
Detol
18 Dic 2023 08:05 AM

Sijín de la Policía Tolima, logró la captura de alias ‘Cucaracho’, peligroso homicida en el Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto fue presentado en audiencia y un juez lo envió tras las rejas.

En las últimas horas, la Policía Tolima con uniformados de la unidad básica de investigación criminal Sijin de la estación de Policía, junto a personal de los cuadrantes, lograron la captura de un sujeto requerido por autoridades del municipio del Líbano.

El hecho se presentó sobre las 10:10 de la mañana, gracias a una investigación juiciosa realizada por nuestra Sijin de la mano con la Fiscalía N°11 seccional de Ibagué, quienes llegaron hasta el barrio Centro del Líbano, lugar donde lograron la materialización y captura de un individuo conocido como ‘Alfonso o Cucaracho’ a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado N°3 promiscuo municipal, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito antes en mención, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que el hoy capturado, al parecer estaría vinculado en un homicidio ocurrido el pasado 09/01/2023 en la carrera 13 con calle 6 barrio centro de dicha población, en hechos presentados por medio de lesiones con arma de fuego donde pierden la vida una persona de sexo masculino.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, señaló el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima