PSX_20190213_081604.jpg
13 Feb 2019 11:11 AM

SIJÍN capturó en una residencia de Melgar a una pareja de presuntos Jíbaros

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía del Tolima, de la mano de su Seccional de investigación criminal logró la captura de una pareja de presuntos jíbaros cuando se movilizaban con 60 dosis de Basuco en la zona urbana del municipio de Melgar.

Los hechos ocurrieron en el barrio el Balso de la capital de las piscinas, donde a una residencia de esta localidad llegaron miembro de la SIJÍN y personal del cuadrante, quienes capturaron a un hombre de 35 años de edad y una mujer de 36, luego de que de les encontrara en su poder 48 gramos de Basuco.

Le sugerimos leer:  Explosión en polvorería en el Líbano dejo 3 casa destruidas y dos personas heridas.

La droga fue incautada de inmediato por parte de las autoridades, quienes la tomaron como prueba del accionar delictivo de estas personas.

La pareja de sospechosos de traficar con alucinógenos fueron dejados a disposición de la fiscalía 43 seccional de Melgar, a donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Cruce de disparos cerca del Estadio en Ibagué entre una pareja de raponeros y la METIB

Cabe resaltar que en las últimas semanas se ha redoblado los esfuerzos por parte de la fuerza pública para combatir el flagelo de la venta de narcóticos, una conducta fuertemente castigada y restringida por parte de las políticas del presidente de la República, Ivan Duque.

Sobre la captura de esta pareja de presuntos distribuidores de drogas se pronunció el Teniente Coronel William Castaño de la policía del Tolima:

*****