Inicio JUDICIAL Cruce de disparos cerca del Estadio en Ibagué entre una pareja de raponeros y la METIB
Cruce de disparos cerca del Estadio en Ibagué entre una pareja de raponeros y la METIB

-

Cruce de disparos cerca del Estadio en Ibagué entre una pareja de raponeros y la METIB

22
0

En las últimas horas se conocieron más detalles sobre un cruce de disparos que se presentó sobre el medio día de ayer en las zonas cercanas al estadio Manuel Murillo Toro, al parecer todo se trató de un caso de hurto mediante la modalidad de raponeo en motocicleta.

Según lo que se ha podido establecer, dos hombres a bordo de una motocicleta abordaron a una mujer a la cual le raparon el bolso que esta llevaba y emprendieron la huida en su vehículo.

Le sugerimos leer:  Periodista ibaguereño sufrió un accidente, al parecer, por imprudencias de una buseta

De forma inmediata hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué que se encontraban en los alrededores iniciaron una persecución, donde se escucharon el intercambio de varios disparos sin que se presentara ningún herido.

Los delincuentes, al verse perseguidos por los hombres de la fuera publica, lanzan a un lado de la vía el bolso, y el parrillero desciende el vehículo para emprender la huida por separado mientras que el conductor de la motocicleta aceleró a fondo para tratar de perder a los patrulleros que lo seguían.

Le sugerimos leer:  A la cárcel madre e hijo por esconder en su casa un kilo de droga

Pero cuadras más adelante el motociclistas es detenido, y llevado hasta el CAI estadio.

Pero como se pudo saber, la mujer víctima del hurto al recuperar sus pertenencias decidió no instaurar ninguna denuncia en contra de sus atacantes, por lo cual no se pudo adelantar el procedimiento de judicialización, por lo cual el detenido tuvo que ser dejado en libertad.

Le sugerimos leer:  Juez envía a la cárcel a sujeto que golpeaba a su compañera

Nuevamente desde la policía Metropolitana de Ibagué recomendó a los ciudadanos denunciar cualquier tipo de delito cometido en su contra, para de esta manera la justicia pueda operar conforme a los requerimientos legales y se impongan las penas necesarias para poder garantizar la seguridad de los Ibaguereños.

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor