IMG_20180605_063443.jpg
Yesid Alfonso Barragán
5 Jun 2018 07:04 AM

Sicarios en el municipio del Espinal acabaron con la vida de un comerciante

Alerta
Tolima

El caso de homicidio se registró en la carrera Cuarta frente a la nomenclatura 10 - 45 del municipio del Espinal, donde un par de ciudadanos estaban departiendo algunos tragos de licor, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le dispararon al comerciante quien recibió varios impactos de arma de fuego.

Fue así que el hombre identificado como Yesid Alfonso Barragán fue evacuado desde la licorera Anzaca hasta el hospital San Rafael, donde fue atendido de inmediato pero lamentablemente falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Le sugerimos leer: Policía departamental ubicó una encomienda con 20 mil dosis de marihuana

Fue así que el comandante de la Policía departamental designó un grupo especial de investigación criminal para que se apersonara del caso, tratando de recolectar material probatorio como videos y versiones de testigo, con el fin de esclarecer el homicidio.

Le sugerimos leer:  Capturados integrantes de la banda extorsiva “Los Tíos”

Por ahora familiares de Carlos Yesid adelantan las diligencias judiciales para reclamar el cuerpo e iniciar los tramites para darle cristiana sepultura.  Vale la pena señalar que el ciudadano asesinado se dedicaba a la compra y venta de motos en esa la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima.