IMG_20180320_081755.jpg
Suministrada- Periodista Indiscreto
20 Mar 2018 08:30 AM

Sicarios asesinaron a un hombre e hirieron a su acompañante en el norte tolimense

Alerta
Tolima

El caso se registró frente a un parque ubicado en la carrera Sexta con calle 12 del municipio de Armero Guayabal, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta DT de placa JEP-90 interceptaron a otras dos personas que también viajaban en moto, procediendo a dispararles en repetidas ocasiones.

Le sugerimos leer: Taller Baúl Multisensorial, un espacio para la imaginación, literatura y arte infantil.

En el atentado resultó gravemente herido Carlos Hernando Rincón Chavarro, quien recibió impactos a la altura del pecho y la cabeza. Rincón fue remitido a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, donde finalmente se produjo su deceso.

Así mismo, resultó herido Sebastián Segura Ocampo, quien recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda, siendo atendido en el hospital local, donde a esta hora permanece en recuperación.

Le sugerimos leer:  Problemas de transporte y alimentacion escolar en Cunday

Hay que señalar que al ejecutar el atentado contra estas dos personas, los sicarios dejaron su Yamaha DT abandonada y escaparon en la moto de placa NMW-87E en la que viajaban las victimas.

Le sugerimos leer:  Adolescente se ahogó en un afluente de Icononzo

De la víctima mortal se pudo establecer que laboraba como jefe de mantenimiento de las piscinas de un centro vacacional del Ejército en Mariquita.

Foto portal: Periodista indiscreto

Le sugerimos leer: Productores del Tolima afectados por cambio climático

También le puede interesar: