Sicariato sacudió al barrio Nazareth en Ibagué. Sujetos en moto asesinaron a Alonso Oviedo
La víctima cumplía prisión domiciliaria y se encontraba compartiendo con algunos vecinos al momento de ser baleado.
Alerta Tolima
19 Feb 2024 06:56 AM

Sicariato sacudió al barrio Nazareth en Ibagué: Sujetos en moto asesinaron a Alonso Oviedo

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima cumplía prisión domiciliaria y se encontraba compartiendo con algunos vecinos al momento de ser baleado de muerte.

El caso se registró hace pocas horas sobre la manzana 27 casa 8, plena vía pública del barrio Nazareth, comuna 7 de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado de muerte cuando departía con sus vecinos. Cabe anotar que esta persona fue identificada como Alonso Oviedo González, quien tenía medida domiciliaria.

Las autoridades metropolitanas señalaron que sobre las 11.00 de la noche en el barrio Nazareth fue lesionado con arma de fuego, Alonso Oviedo González, de 40 años de edad, quien cumplía prisión domiciliaria desde el pasado noviembre del 2023 por el delito de homicidio agravado.

Cabe anotar que esta persona se encontraba en vía pública departiendo con algunas personas del vecindario, cuando es ultimado por dos sujetos que posteriormente huyen en una motocicleta.

El ciudadano fue atendido rápidamente por las unidades policiales, que la trasladan a la USI del Salado, donde posteriormente falleció.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, “La policía metropolitana de Ibagué se permite informar que siendo las 23.00 horas en la Manzana 27, casa 8 Vía Pública del Barrio Nazaret, resulta lesionado el señor Alonso Oviedo González de 40 años, quien cumplía prisión domiciliaria desde el pasado noviembre del 2023 por el delito de homicidio agravado. Esta persona se encontraba en vía pública, departiendo con algunas personas del vecindario, cuando es ultimado por dos sujetos que posteriormente huyen en una motocicleta”, dijo.

Y agregó, “Esta persona es atendida rápidamente por las unidades policiales, que la trasladan a la USI del Salado, donde posteriormente fallece. De acuerdo a las investigaciones y preliminares, se cuenta con la descripción morfológica de los sujetos. Asimismo, características de la motocicleta de acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar”, finalizó.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima