Asesinaron a Antonio Pulgarín en Mariquita
En una rápida reacción de las autoridades locales, se logró la captura de uno de los presuntos asesinos.
Alerta Tolima
17 Mayo 2022 06:48 AM

¡Sicariato en Mariquita! Motociclistas asesinaron a Antonio Pulgarín

Yeison Andrés
López Castañeda
En una rápida reacción de las autoridades locales, se logró la captura de uno de los presuntos asesinos.

Un nuevo hecho de sangre que enluta a una familia en el norte del departamento se registró hace pocas horas en la calle 12, entre carreras 5ª y 6ª del barrio La Concordia del municipio de San Sebastián de Mariquita, hasta donde llegaron dos sujetos en moto para cegarle la vida a uno de sus residentes.

 

Información suministrada a las noticias de la Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima, identificada como Antonio Pulgarín Romero, de 32 años de edad, se encontraba en la vía pública, hasta donde llegaron los sicarios para dispararle en repetidas ocasiones, perdiendo la vida de manera instantánea.

Testigos del hecho manifestaron que los sujetos se movilizaban en una motocicleta tipo NKD para cometer el ilícito y después huir.

Se pudo establecer que de inmediato se inició un plan candado para dar con el paradero de los delincuentes y pasados al menos 40 minutos, la policía pudo dar con la captura de uno de ellos. El otro alcanzó a escapar y a esta hora está siendo buscado por las autoridades del departamento.

De Antonio Pulgarín Romero se conoció que trabajaba en oficios varios y realizaba labores de agricultura. Se investiga si esta persona tenía algún prontuario delictivo y por qué fue asesinado.

Por su parte, el alcalde de Mariquita, Juan Carlos Castaño, “Sobre las 5:00 de la tarde ultimaron a un hombre de 32 años en el barrio La Concordia de esta población. Gracias a la rápida reacción de la policía se logró la captura de uno de ellos, mientras que el otro alcanzó a escapar”, dijo el mandatario local.

 

Y agregó, “En lo corrido de este año se nos han presentado 7 casos de esta índole. Sin embargo, las autoridades han logrado capturar a más de 60 personas que se dedican al homicidio en esta municipalidad”, dijo.

Se conoció que la persona capturada tendría nexos con el sicariato ocurrido el pasado 5 de mayo en esta población norteña.

Fuente
Alerta Tolima