¡Sicariato en Mariquita! Asesinaron a Yesid Cortés, administrador de un bar en la población norteña
Sujetos ingresaron al bar Danubio Blanco, conocido como ' La Ratonera' y le dispararon al administrador del lugar.
Alerta Tolima
22 Mar 2024 06:29 AM

¡Sicariato en Mariquita! Asesinaron a Yesid Cortés, administrador de un bar en la población norteña

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos ingresaron al bar Danubio Blanco, conocido como ' La Ratonera' y le dispararon al administrador del lugar.

Según el coronel Fabio Ojeda, comandante de Policía Tolima, “En un trágico incidente registrado recientemente en Mariquita, un hombre identificado como Yesid Cortés perdió la vida tras un ataque a balazos perpetrado por dos individuos aún no identificados”, dijo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el suceso tuvo lugar en el interior del bar Danubio Blanco, conocido localmente como 'La Ratonera'. Según informes preliminares, los agresores ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra Cortés, quien ejercía como administrador del lugar. A pesar de ser trasladado de inmediato a un centro médico, lamentablemente llegó sin signos vitales.

Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este violento acto. Sin embargo, las autoridades han desplegado un Plan Candado en la zona para capturar a los responsables.

Se tiene información sobre la posible identificación de los agresores, así como detalles sobre la motocicleta en la que huyeron del lugar, una unidad de mediano cilindraje de color negro. Las placas del vehículo también están bajo investigación.

Este nuevo caso de sicariato ha generado consternación en la comunidad local, que exige justicia y seguridad para prevenir futuros incidentes de esta naturaleza.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima