IMG_20181103_060918.jpg
3 Nov 2018 08:27 AM

Semoviente causó delicado accidente de tránsito en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

El delicado hecho de accidentalidad se presentó en las últimas horas sobre la vía que del municipio de Mariquita conduce hacia el sector de San Felipe, donde el conductor de un automóvil particular marca Chevrolet no pudo esquivar una vaca que salió a la vía, generando que la golpeara con violencia con la parte delantera del automotor.

Vale la pena señalar que producto del accidente no hubo personas heridas, sin embargo el animal falleció de forma instantánea luego que además del automóvil fuera impactada por un vehículo carga pesada tipo turbo, el cual transitaba a gran velocidad por la zona.

Le sugerimos leer: Delincuentes atracaron anoche otro Gana Gana en Ibagué

Al lugar llegaron integrante del cuerpo voluntario de Bomberos del municipio de Mariquita, quienes se encargaron de retirar el animal para que los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental realizaran codificación del vehículo.

Le sugerimos leer:  Trabajador de Enertolima recibió descarga eléctrica causándole la muerte

Finalmente el propietario del automóvil está tratando de ubicar al responsable del animal para llegar a un acuerdo, de tal manera que pueda suplir los gastos de reparación del vehículo.