Semáforo dañado en la 25 con Quinta de Ibagué originó accidente con tres personas lesionadas
En el lugar colisionaron dos motocicletas. Los heridos fueron trasladados en ambulancia a centros asistenciales de la ciudad.
Red Oficial de Apoyo
3 Feb 2021 07:51 AM

Semáforo dañado en la 25 con Quinta originó accidente con tres personas lesionadas

Yeison Andrés
López Castañeda
En el lugar colisionaron dos motocicletas. Los heridos fueron trasladados en ambulancia a centros asistenciales de la ciudad.

El siniestro vial se registró pasadas las 3:45 de la tarde de ayer, 2 de febrero del 2021, donde tres personas resultaron heridas tras verse involucradas en un hecho donde los curiosos culpan al deterioro o al daño del semáforo ubicado en la calle 25 con carrera Quinta, donde la comunidad ya venía anunciando que esto podría ocurrir tras no haber coordinación en este corredor vial de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos motocicletas chocaron resultando tres personas lesionadas, al parecer cuando se movilizaban en sentido contrario y una no le cedió el paso a la otra en este concurrido sector de la ciudad, donde se han presentado varios accidentes en la zona.

 

Se conoció que, tras el accidente ocurrido debido al daño de este semáforo que ya se habían anunciado, otros conductores se comunicaron se inmediato con la Red de Ambulancias de la capital tolimense, para que arribaran al sitio y asistieran a las personas que habían resultado lesionadas.

Efectivamente al lugar llegaron ambulancias que les corresponde esta zona de la ciudad, valoraron a los pacientes y luego los trasladaron de urgencia hacia las instalaciones de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz de Ibagué, quienes fueron atendidas por personal médico que estaba de turno a esa hora de la tarde.

 

Cabe anotar que en el sitio hubo un caos vehicular impresionante mientras los pacientes esperaban las ambulancias. Algunas de las personas que pasaban por allí, quisieron ayudar también con el control del tráfico y así colaborar con los conductores que quedaron represados en ese trancón.

Los azules están inmovilizando vehículos a diestra y siniestra en otros sectores de Ibagué, pero aquí donde no sirve el semáforo, ahí si no llegan a controlar la movilidad, como eso no les genera dinero y no cumplen con la cuota de comparendos por eso no le paran bolas. Es inaudito, ese aparato dañado y ningún azul pendiente del tráfico”, señaló uno de los testigos del hecho.

Fuente
Alerta Tolima