Sin-título-53.png
Foto ilustrativa
15 Jun 2019 09:48 AM

Se robaron una moto y la dejaron tirada en un barranco

Alerta
Tolima

Angustiada, una mujer residente en el casco urbano de la ciudad de la tambora se puso en contacto con la estación de policías del espinal, indicándole a los uniformados que había sido víctima del hurto dado que su motocicleta había desaparecido.

De inmediato los hombres de la fuerza pública se dirigieron hasta el lugar de los hechos el sector del barrio Villa Paz, donde iniciaron las labores de búsqueda del vehículo.

Le sugerimos leer: Mujer habría sido engañada para cobrar dinero de producto de extorsión

El rodante era una Bwis de color blanco y placas GBE 67E, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado bajo el factor de oportunidad.

En conjunto con la red de participación cívica la Policía del Tolima inició un plan candado y en pocos minutos empezaron a recibir varios informes de la ciudadanía, quienes señalaban observar a varios sujetos transitando a altas velocidades en lo que parecía ser el automotor hurtado.

Le sugerimos leer: Murió paciente que iba en una ambulancia que se estrelló esta mañana en Picaleña

Los testigos señalaron que estas personas se dirigían hacia el canal de aguas sucias, a las afueras del área urbana del municipio razón, por la cual un gran número de uniformados se dirigió hasta ese lugar.

Al notar la presencia de las autoridades, los ladrones decidieron dejar abandonada la motocicleta, lanzándola a un barranco mientras que ellos escapaban por zona boscosa, evitando así ser capturados.

Le sugerimos leer: Joven fue sorprendida con base de coca en el Guamo

No obstante, los uniformados lograron sacar de entre la maleza al vehículo de dos ruedas y los llevaron de vuelta a la segunda ciudad más importante del departamento, entregándolo de vuelta a su propietaria quién agradeció la pronta intervención de los agentes de la ley.