Sin-título-21.png
fotos suministradas
11 Jun 2019 08:55 AM

Se robaron una cicla de alta gama avaluada en 12 millones de pesos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En una rápida reacción de la Policía del Tolima logró recuperar este rodante el cual había sido hurtado de enfrente de una residencia en el municipio de Melgar.

Por lo que se pudo establecer, los hechos ocurrieron en el barrio Versalles de la ciudad de las piscinas, donde se conoció sobre el hurto de una cicla todo terreno de color negro de gama alta cuyo propietario indicó que la dejó afuera de su casa, no obstante, mientras se cambiaba de ropa y al momento de salir ya no la encontró.

Le sugerimos leer: ¡Ojo!, pirámides que están estafando a las mujeres

Inmediatamente sucedieron los hechos, el hombre público en varias redes sociales la fotografía del rodante y se puso en contacto con las autoridades, quienes gracias a la ayuda de la red de participación cívica en cuestión de horas recibieron una información por parte de una fuente humana sobre el avistamiento del vehículo y el presunto ladrón.

Al parecer, gracias a la presión ejercida por la comunidad y por la fuerza pública, sumado a los amplios controles por parte de los uniformados, el sujeto dejó abandonada la bicicleta y emprendió la huida, logrando escapar de las autoridades.

Le sugerimos leer: Condenan a sujeto que atacó a expareja en fiesta de cumpleaños de su hijo

Cuando llegaron los oficiales de la Policía se recuperó la bicicleta y la retornaron nuevamente a su propietario a quién se le recomendó interponer la respectiva denuncia para poder iniciar el proceso de judicialización en contra del mencionado ladrón.

Cabe resaltar que la mayoría de hurtos a motocicletas, automóviles y bicicletas que se presentan en el departamento del Tolima se dan por el factor de oportunidad, por lo cual constantemente las autoridades recomiendan a los ciudadanos no dejar a los vehículos parqueados sin los respectivos seguros.