IMG_20180920_064444.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
16 Oct 2018 04:40 PM

Se reportó nuevo caso de robo a taxista

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El reporte entregado por José Adenis Ramírez, representante del gremio de taxistas en esta ciudad, indicó que la víctima de este nuevo hecho habría recogido una carrera que se dirigía a los barrios del sur, sector de Boquerón, cuando al  notar el comportamiento sospechoso de sus pasajeros, decidió  activar el botón de pánico para alertar  a sus compañeros del riesgo que corría, sin recibir el apoyo de ningún otro conductor y menos de las autoridades de la Metropolitana.

Ramírez aseguró que el conductor, quien afortunadamente no sufrió ningún tipo de a lesiones en medio del  acto delincuencial, fue despojado de sus pertenencias y del producido que llevaba a la hora en que se presentó esta situación, sin embargo preocupa que esta persona prácticamente fue dejado solo y en riesgo de ser herido por parte de quienes perpetraron este robo y quienes lograron huir del sitio de los hechos.

Le sugerimos leer:  Llevaban la droga camuflada debajo de tejas de eternit

Ante esta situación se ha conocido que para las 3 p. m de este martes se estará reuniendo varios líderes del sur y del sector de conductores de los taxistas, entre estos José Adenis Ramírez, donde se estarán reuniendo con el Comandante de la sexta Brigada del Ejército, General Marco Vinicio Mayorga, para comentar sobre  los hechos que se han venido presentando en la zona sur de la ciudad y que han perjudicado  a la comunidad y los conductores de servicio público.

Le sugerimos leer:  Judicializados dos hombres que realizaban compras con billetes falsos en Honda

Indicó el líder de este gremio de conductores que los casos de inseguridad en las calles de la ciudad se han  ido presentando con un leve aumento, por lo que se requiere de la acción de las autoridades competentes para poder garantizar el bienestar de quienes se dedican a conducir los vehículos de servicio público en esta ciudad.

Le sugerimos leer:  Sujeto judicializado por hurtar dos bultos de comida para perros

Señaló con preocupación los casos de atraco a conductores de buseta en la comuna 8 de la ciudad y que está retomando con fuerza los reportes de las autoridades de la Policía Metropolitana, evidenciando además la necesidad urgente en que los conductores de buseta cuenten con un sistema de seguridad que les garantice su protección ante los hechos de los que vienen siendo objeto.

Le sugerimos leer:  Delincuentes fueron sorprendidos violentando las puertas de una vivienda en el centro de Ibagué

Al término de la reunión con el Comandante de la Sexta Brigada, se estarán dando a conocer las medidas y determinación es que se tomen para este tipo de casos por parte de las autoridades.