Se registró millonario hurto de camisas en almacén de la 11 con 5ª en Ibagué
Los delincuentes violentaron la puerta de vidrio para sustraer la ropa.
Alerta Tolima
10 Jun 2021 03:34 PM

Se registró millonario hurto de camisas en almacén de la 11 con 5ª en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes violentaron la puerta de vidrio para sustraer la ropa.

El nuevo caso de hurto a comercio se registró hace pocas horas en pleno centro de la capital tolimense, donde los delincuentes hicieron de las suyas en este local de razón social, Daniel Díaz, arte hecho camisas, sustrayendo varias docenas de camisas sin que alguna persona se percatara del robo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM señalando que cerca de las 11 de la mañana de hoy jueves 10 de junio de  2021, fueron avisadas las autoridades metropolitanas para que hicieran presencia en la carrera Quinta con calle 11 – 115, local de camisas, donde se entrevistaron con los administradores del sitio.

Se conoció que el cuadrante 1 de la Estación de Policía del Sur de Ibagué, arribaron al sitio para enterarse de la situación e iniciar las primeras pesquisas en este caso de hurto de al menos 37 camisas, las cuales están avaluadas en 120 mil pesos cada una, para un monto de 4 millones 440 mil pesos en cuanto a los elementos hurtados.

“Esto se ha vuelto un peligro por acá, cuando no son los delincuentes con cuchillo en mano amenazando la gente para robarle la cartera, el bolso, el celular a la gente, están los otros mirando como se meten a los locales para llevarse las cosas, pedimos más presencia de la policía por aquí cerca de la Clínica Ibagué”, manifestó una de las residentes de la zona.

“Hay un grupito de muchachos que andan de arriba para abajo mirando a quien robar, donde uno de papaya lo van es tumbando de lo que sea. En esa esquina han robado relojes, cadenas, bolsos y celulares, lo que usted lleve se lo quitan, andan con estacas de cuchillo. No se me hace raro que estos mismos hayan violentado la puerta para ingresar a robar”, puntualizó otro de los habitantes del sector.

Las autoridades correspondientes se encargaron de revisar las cámaras de la zona para poder lograr identificar a quienes perpetraron este robo y poder dejarlos a buen recaudo de la justicia.

Fuente
Alerta Tolima