Spiderman capturado
DETOL
24 Ene 2022 08:01 PM

Se quería volar Alias ‘Spiderman’ y fue recapturado por haberse fugado de la estación de la policía el Guamo

El capturado se habría fugado el pasado mes de diciembre de las instalaciones de la estación de Policía.

Esta vez un hombre conocido por los habitantes del sector como Alias ‘Spiderman’ de quien se habla según información preliminar que es un experto en buscar la manera de evadir y escaparse de las autoridades, fue recapturado gracias a una rápida acción por la Policía Tolima en el Municipio del Guamo.

La Cariñosa 1.420 AM conoció a través de una conversación con el teniente Luis Guillermo Barreto Moncaleano que “el hecho se presentó en horas de la madrugada sobre la carrera 13 barrio Pablo Sexto del municipio de Guamo, lugar donde interceptan un sujeto de 22 años conocido como ‘Spiderman’, el cual al notar la presencia policial emprende la huida tratando de escapar, siendo interceptado y capturado metros más adelante por el delito de fuga de presos”.

Cabe anotar que el pasado 11 de diciembre del año 2021, esta persona se habría fugado de la sala de reflexión de la estación de Policía Guamo, quien se encontraba por diferentes delitos” indicó el teniente Luis Guillermo Barreto.

Conozca otra noticia donde en el Guamo capturan un jibaro; El hombre conocido como 'El Topo' posee 4 órdenes de capturas vigentes en su contra por diferentes delitos.

El jibaro de 53 años conocido como ‘El Topo’ fue capturado por miembros de la Policía, mientras se realizaba labores de solicitud de registro e identificación de personas sobre la calle 10 con carrera 8, barrio centro del municipio del Guamo. 

El capturado era requerido por el juzgado N° 12 penal del circuito con funciones de conocimiento de Bogotá, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

El teniente Luis Guillermo Barreto Moncaleano Comandante Estación de Policía Guamo, en conversación con La Cariñosa 1.420 AM dio detalles de lo sucedido: “El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal de los cuadrantes se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como solicitud de registro e identificación a personas, sobre la calle 10 con carrera 8 barrio centro del municipio del Guamo, lugar donde lograron la captura de un sujeto de 53 años, a quien al momento de realizarle solicitud de antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, le figuraba siendo requerido, por el juzgado N° 12 penal del circuito con funciones de conocimiento de Bogotá, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes”. 

El capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante, para definir su situación judicial”, agregó el teniente Barreto.

Fuente
Alerta Tolima