Se pronunció conductor de Turbo embestido por la tractomula que se quedó sin frenos en la Variante de Ibagué
Accidente de tractomula en variante de Ibagué
Alerta Tolima
4 Feb 2023 07:07 AM

Se pronunció conductor de Turbo embestido por la tractomula que se quedó sin frenos en la Variante de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Señala que fue un milagro pese a lo cinematográfico del siniestro vial. Cuatro rodantes resultaron afectados.

Un fuerte accidente de Tránsito se registró ayer en horas de la tarde sobre La Variante de Ibagué, frente al barrio Uribe Uribe, inmediaciones de la calle 25, donde una tractomula perdió el control y se fue encima de varios vehículos, en este sector de la ciudad.

La Cariñosa 1.420 AM dialogó con Jhon Sebastián Basto, conductor de la turbo TUL - 938, quien señaló que venía descendiendo desde el sector de Boquerón hacía Picaleña cuando fue embestido por la tractomula que se quedó sin frenos.

Según Basto, “Mi compañero está en Asotrauma, gracias a Dios y la virgen está estable. El conductor de la mula está bien pero no nos ha dado la cara, venía con los frenos recalentados”, manifestó el afectado.

Cabe destacar que el conductor de otra turbo quedó aprisionado en la cabina, sin embargo, lograron utilizar una barra y sacarlo sin mayores lesiones. Sin embargo, fue trasladado a un centro asistencial junto a los otros lesionados.

Reporte Secretaría de Movilidad de Ibagué

El accidente de tránsito con personas heridas se presentó sobre el kilómetro 5 + 137, donde resultan involucrados varios vehículos. Uno de ellos, la tractomula de placa SQJ - 890 conducido por Manuel Orlando Galíndez Fernández, quien resultó ileso

Vehículo de placa KUN - 576 conducido por Gabriel Eduardo Gómez Londoño, trasladado a la clínica Asotrauma. Vehículo de placa RCW - 021 conducido por Pedro Jesús Sierra Aguilar trasladado a la clínica Asotrauma. Otro rodante, tipo Turbo de placa TUL - 938 conducido por John Sebastián Basto Pérez traslado a Asotrauma junto a su acompañante Iván Ricardo Medrano Murillo.

Los lesionados se encuentran fuera de peligro.

Fuente
Alerta Tolima