Se pensionaron 236 soldados profesionales tras 20 años de servicio en el Tolima
El Ejército realizó ceremonia a los militares que hoy cuelgan el amado uniforme.
Sexta Brigada
28 Nov 2023 06:20 PM

Se pensionaron 236 soldados profesionales tras 20 años de servicio en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El Ejército realizó ceremonia a los militares que hoy cuelgan el amado uniforme.

Tras 20 años de arduo trabajo recorriendo el territorio colombiano y hoy terminando este ciclo de sus vidas en la Sexta Brigada del Ejército Nacional, son 236 Soldados Profesionales, a los cuales rendimos homenaje y agradecemos su valeroso trabajo manteniendo la seguridad de todo un país.

Hoy culminan esta etapa que por siempre los llevarán con honor en su corazón, pues, aunque cuelgan ese amado uniforme pixelado, no dejaran de ser quienes son y siempre llevarán con orgullo ese sentimiento de pertenecer a la institución más querida por los colombianos como es el glorioso Ejército Nacional.

En la plaza de armas del Cantón Militar Jaime Rooke, el comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, coronel Carlos Darío González Villamil, les dice gracias por ese invaluable trabajo que desarrollaron durante todo este tiempo estos hombres valerosos que entregaron todo por un país más seguro.

Así mismo, en las unidades del Cantón Militar Sur del Tolima en el municipio de Chaparral y en el Cantón Militar del Norte del Tolima en el municipio de Honda, se realizaron estás ceremonias de reconocimiento y agradecimiento a los soldados profesionales.

Pasan a la vida civil, con disciplina, principios y valores, ahora entregarán todo ese aprendizaje a su familia en especial a sus hijos, para que sean personas ejemplares, a todos ellos muchas gracias por estos 20 años en el glorioso Ejército Nacional.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima